941 236 633

Montaje e instalaciones de productos de construcción en Logroño

Servicios de construcción y diseño


En Montaña M.C ofrecemos una gran variedad de servicios destinados a particulares y profesionales. Realizamos el montaje e instalaciones de productos de construcción, que anteriormente ha podido ver en nuestra exposición de Logroño.

Hemos dedicado más de 50 años en el sector de la construcción, y actualmente seguimos ofreciendo una amplia variedad de servicios de calidad. Todos nuestros servicios contarán con la ayuda personalizada de nuestros profesionales.

Persona seleccionando baldosa

Asesoramiento

En Montaña M.C ponemos a su disposición un equipo especializado para atender y ofrecerle siempre el mejor consejo para cualquier tema relacionado con la construcción. Nuestro objetivo es asesorarle, de principio a fin, en todo el proceso. Contamos con una amplia experiencia que nos avala en el sector.
Interior de casa

Calidad y garantía   

En nuestra exposición podrá ver que trabajamos con proveedores de primeras marcas de material de construcción. Gracias a nuestros productos, podemos ofrecemos una alta calidad en cada uno de nuestros trabajos.
Baño en madera

Diseño e innovación

En Montaña M.C ponemos a su disposición una amplia gama de productos. En nuestra exposición encontrará las últimas novedades y tendencias del mercado en los diferentes estilos.

Para los profesionales, les ofrecemos materiales de construcción y herramientas. Podrá contar con lo último en el mercado.

Iluminación de casa

Presupuesto  

Antes de comenzar la obra, le realizaremos un presupuesto personalizado. De esa manera, no tendrá ninguna sorpresa de última hora.
Piso

Montaje e instalación

Todos los artículos que comercializamos en Montaña M.C serán instalados y montados por nuestros profesionales.